Las recetas de Arguiñano no solamente desbordan de creatividad y sabor, sino que también, en cada una de las transmisiones de su programa, el chef vasco aprovecha de ofrecer sus mejores trucos y consejos para que ajustes los ingredientes a los que tengas a tu alcance.
En esta ocasión te presentaremos una alternativa que recomienda el chef para sustituir el alcohol en la preparación de uno de los platos más deliciosos y melosos que puedes preparar: unas carrilleras al vino. Conoce el secreto para bordar este plato sin añadir alcohol y disfrútalo sin ningún límite.
7Mosto de vino tinto una fantástica opción
Para Arguiñano, una fantástica opción para sustituir el vino en la preparación de las más ricas y jugosas carrilleras, es el mosto de vino tinto.
El mosto de vino tinto no es más que la mezcla natural de uvas que da paso a la creación del vino; y este está compuesto por las semillas, pieles, pulpa y tallos de la uva.
Este zumo inicial de la elaboración del vino, no contiene ningún tipo de alcohol, y según sea su calidad, será la calidad del vino.