Las recetas de Arguiñano no solamente desbordan de creatividad y sabor, sino que también, en cada una de las transmisiones de su programa, el chef vasco aprovecha de ofrecer sus mejores trucos y consejos para que ajustes los ingredientes a los que tengas a tu alcance.
En esta ocasión te presentaremos una alternativa que recomienda el chef para sustituir el alcohol en la preparación de uno de los platos más deliciosos y melosos que puedes preparar: unas carrilleras al vino. Conoce el secreto para bordar este plato sin añadir alcohol y disfrútalo sin ningún límite.
3Sellar la carne, un paso imprescindible para conservar la jugosidad
Como en todas las recetas con carne, cuando se persigue obtener un resultado bien jugoso, esta debe pasar por un sencillo proceso para sellarla y conservar los jugos intactos en su interior.
Es por esta razón que en el caso de 2 carrilleras, basta con poner 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra en la olla en la que vas a preparar el plato, ponerla al fuego y esperar que esté caliente para ponerlas a sellar previamente salpimentadas a fuego medio-alto hasta que estén doraditas.