Las recetas de Arguiñano no solamente desbordan de creatividad y sabor, sino que también, en cada una de las transmisiones de su programa, el chef vasco aprovecha de ofrecer sus mejores trucos y consejos para que ajustes los ingredientes a los que tengas a tu alcance.
En esta ocasión te presentaremos una alternativa que recomienda el chef para sustituir el alcohol en la preparación de uno de los platos más deliciosos y melosos que puedes preparar: unas carrilleras al vino. Conoce el secreto para bordar este plato sin añadir alcohol y disfrútalo sin ningún límite.
2Cuáles son los ingredientes que usa Arguiñano para las más deliciosas carrilleras
Conocidas por tener una textura muy suave y un acabado muy meloso que básicamente se derrite en tu boca, las carrilleras no requieren de muchos elementos para resultar excepcionalmente divina y es por eso que para dos buenas carrilleras, Arguiñano simplemente utiliza unos pocos ingredientes.
Además de las carrilleras de ternera en sí, utiliza cebolla, ajo y zanahoria, mientras que, para formar una salsa deliciosa, recurre a la magia del vino tinto y el Oporto, ingredientes que invita a sustituir de una manera muy sencilla. Por supuesto, sal y pimienta no pueden faltar para dar sabor a este delicioso platillo.