Brazo de gitano: dos recetas para prepararlo dulce o salado

-

Un bonito y rico brazo gitano siempre ocupa un lugar de relevancia en la mesa y la razón es muy sencilla: además de tener una muy buena presencia, en su interior suele albergar los más ricos rellenos. 

Si estás acostumbrado a probarlo en su versión dulce, tienes que descubrir el placer de degustarlo con un rico relleno salado. Es por eso que hoy traigo para ti ambas recetas, una para que puedas disfrutarlo para una comida y otra para que sea el postre para cerrar con broche de oro. 

6
Brazo gitano dulce, toda una tradición

Brazo de gitano dos recetas para prepararlo dulce o salado

El brazo gitano dulce es toda una tradición en Navidad, ya que es el protagonista en la preparación del tradicional tronco navideño; sin embargo, más allá de ser disfrutado en la época más mágica del año para millones de personas, también suele presentarse como postre en diferentes ocasiones.

En su versión dulce, el brazo gitano admite todo tipo de rellenos; es así como cremas, frutos secos, caramelos y mermeladas, se pasean en este postre lleno de tradición. No te pierdas los detalles para prepararlo en casa y deléitate cuando quieras.