Un bonito y rico brazo gitano siempre ocupa un lugar de relevancia en la mesa y la razón es muy sencilla: además de tener una muy buena presencia, en su interior suele albergar los más ricos rellenos.
Si estás acostumbrado a probarlo en su versión dulce, tienes que descubrir el placer de degustarlo con un rico relleno salado. Es por eso que hoy traigo para ti ambas recetas, una para que puedas disfrutarlo para una comida y otra para que sea el postre para cerrar con broche de oro.
5Cómo rellenar el brazo gitano salado
Para rellenar el brazo gitano salado, desenrolla el bizcocho cuando esté frío y extiende una capa de jamón york. Cuando termines de cubrirlo por completo, coloca sobre el jamón una capa de queso y finaliza con la mezcla de atún. Extiende hasta cubrir toda la superficie.
Enrolla nuevamente y envuelve el brazo gitano en papel film, llévalo a la nevera y déjalo reposar por al menos media hora. Para presentarlo, retira el papel film y corta los extremos. Decora a tu gusto con un poco de mayonesa, aceitunas y huevo duro y refrigera hasta el momento de servir por un par de horas.