Brazo de gitano: dos recetas para prepararlo dulce o salado

-

Un bonito y rico brazo gitano siempre ocupa un lugar de relevancia en la mesa y la razón es muy sencilla: además de tener una muy buena presencia, en su interior suele albergar los más ricos rellenos. 

Si estás acostumbrado a probarlo en su versión dulce, tienes que descubrir el placer de degustarlo con un rico relleno salado. Es por eso que hoy traigo para ti ambas recetas, una para que puedas disfrutarlo para una comida y otra para que sea el postre para cerrar con broche de oro. 

10
Cómo terminar la preparación de este delicioso brazo gitano dulce

Brazo de gitano dos recetas para prepararlo dulce o salado

Para rellenar el brazo gitano dulce, puedes montar nata y rellenar con esta, algunas gotas de chocolate y fresas o melocotones picaditos. Si prefieres rellenos más dulces, procede a rellenarlo con crema de chocolate y avellanas, dulce de leche casero o con mermelada de melocotón o de higos casera.

Extiende el relleno de tu preferencia sobre el bizcocho, enrolla y lleva a la nevera envuelto en papel film hasta el momento de su presentación. Para presentarlo, decóralo a tu gusto, con frutas, nata montada, caramelo o lo que más te guste. Estará delicioso.

  

Siguiente