FC Barcelona ya no tiene más tiempo para estar pensando cosas. Sencillamente tienen que actuar, o se quedarán por fuera en esta última etapa de las pujas de verano. Ya septiembre está encima y las operaciones han de ser concretadas antes de que el reloj marcaje el día 1, del último trimestre de este 2022. Los de Joan Laporta quieren hacer unos que otros movimientos, pero sus líos económicos son el jarro de agua fría que les cierra la brecha para dar una última campanada antes del final de este ciclo de transferencias.
8¿Qué pasará con Thomas Meunier?
El lateral belga, Thomas Meunier, es otro jugador que está en lista de espera por algún tipo de oferta para ser fichado por el Barcelona. Es el equipo que se ha interesando en él para esta temporada. Pero la verdad es que los buenos augurios no llegan al Camp Nou.
A pesar de que el futbolista gusta mucho para el proyecto de Xavi, las negociaciones con el Borussia Dortmund han ido muy lentas.
Los alemanes no lo quieren dejar salir porque todavía le queda contrato. Aunque se habla de que pudieran ceder con algún intercambio, en donde podría verse involucrado Sergiño Dest.