Barcelona: operaciones contrarreloj que debe hacer antes de acabar agosto

-

FC Barcelona ya no tiene más tiempo para estar pensando cosas. Sencillamente tienen que actuar, o se quedarán por fuera en esta última etapa de las pujas de verano. Ya septiembre está encima y las operaciones han de ser concretadas antes de que el reloj marcaje el día 1, del último trimestre de este 2022. Los de Joan Laporta quieren hacer unos que otros movimientos, pero sus líos económicos son el jarro de agua fría que les cierra la brecha para dar una última campanada antes del final de este ciclo de transferencias.

7
Una oferta más barata, con Hamari Traoré

En las últimas horas, ha estado sonando el nombre de Hamari Traoré como uno de los posibles fichajes del Barcelona para este ciclo. El maliense tiene 30 años de edad y juega en Francia, con el Rennes.

Parece que los de LaLiga Santander han iniciado sus artimañas para ficharlo. Y sería más viable por el hecho de que es un jugador «low cost», que podría ser de mucha utilidad en estos momentos tumultuosos para la entidad.

Dicen que si llega al Barça sería por tres millones de euros, para cobrar dos millones brutos, aun cuando le queda solo un ciclo en el equipo galo.