FC Barcelona ya no tiene más tiempo para estar pensando cosas. Sencillamente tienen que actuar, o se quedarán por fuera en esta última etapa de las pujas de verano. Ya septiembre está encima y las operaciones han de ser concretadas antes de que el reloj marcaje el día 1, del último trimestre de este 2022. Los de Joan Laporta quieren hacer unos que otros movimientos, pero sus líos económicos son el jarro de agua fría que les cierra la brecha para dar una última campanada antes del final de este ciclo de transferencias.
6Hay que descartar a Juan Marcos Foyth
Juan Marcos Foyth es un jugador argentino de 24 años de edad, el cual se ha convertido en uno de los elegidos por Xavi para su formación. Hoy por hoy, se descarta por completo su vínculo con el Barcelona. El motivo es muy sencillo, y es que el club no tiene cómo hacerse cargo de su traspaso.
Se trata de un futbolista muy caro, que si bien podría ser pieza clave en el equipo catalán, la verdad es que Laporta no hará una inversión millonaria porque no tiene dónde sacar los fondos. Prácticamente no tiene nada que buscar con él, aun cuando se hablaba de que los jefes culés negociarían con el Villarreal.