Diego Pablo Simeone sigue aferrado al Atlético de Madrid, y parece que nadie lo sacará de esa entidad. El argentino conoce como nadie el club del Cívitas Metropolitano. Por eso, lleva más de una década instalado en el conjunto deportivo, dirigiendo y siendo parte de su evolución como combinado. Él se sabe las «mañas» del club, y aún cuando ha estado sentenciado en varias oportunidades, luego ha sacado la casta para dejar en claro que es uno de los mejores técnicos extranjeros en LaLiga Santander.
5Igualmente, el Atlético de Madrid reconoce el trabajo de otros técnicos
Hay un técnico en particular que está cautivando al Atlético de Madrid. Tanta es la atención que le han dado en el club rojiblanco, que la dirigencia piensa que en un futuro dicho técnico perfectamente podría coger el trono de Simeone, si es que se llegan a cansar de él.
Por ahora, es algo que no está destinado a suceder. Pero como las cosas en el fútbol pueden cambiar de la noche a la mañana, los de Madrid tienen debajo de la manga un nombre, por si en algún momento tienen que buscar a un nuevo entrenador para su equipo.