Diego Pablo Simeone sigue aferrado al Atlético de Madrid, y parece que nadie lo sacará de esa entidad. El argentino conoce como nadie el club del Cívitas Metropolitano. Por eso, lleva más de una década instalado en el conjunto deportivo, dirigiendo y siendo parte de su evolución como combinado. Él se sabe las «mañas» del club, y aún cuando ha estado sentenciado en varias oportunidades, luego ha sacado la casta para dejar en claro que es uno de los mejores técnicos extranjeros en LaLiga Santander.
3El factor confianza que se ha ganado Simeone en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha tenido que tocar fondo para valorar más a su entrenador. Por eso, hoy en día es uno de los estrategas que más seguridad tiene de que podría acabar su contrato con el equipo e incluso pudiera extender su periplo en la capital de España.
Simeone es un viejo conocido en el fútbol europeo. Cada vez más, demuestra que es de esos pocos que sabe lo que tiene en su haber. Y, por ello, sabe en qué momento sacar sus mejeros trucos. Ahora bien, como todo lo que comienza se termina, cuando él se vaya tendrá un sustituto increíble.