Florentino Pérez es un hombre al que le gusta ordenar muy bien su plantilla y suele planificar los fichajes con tiempo para que todo salga bien. Pero cuando salen a relucir sus traspasos a última hora es porque confía en ese jugador y le quiere dar una oportunidad en el Real Madrid. Es raro cuando ocurren ese tipo de operaciones, pero lo cierto es que hay un jugador que podría llegar al club merengue próximamente.
8No tendría nada que envidiarle a otros jugadores
Todo pasa por algo. Que el Real Madrid haya perdido pujas como la de Kylian Mbappé o incluso la de Erling Haaland, los ha llevado a ver más allá en el mercado. Justamente, se han reencontrado con un jugador que fue de ellos durante varios años.
Raúl de Tomás es un futbolista que hoy en día encaja a la perfección. Al punto de que no tendría que envidiarle nada a los demás delanteros europeos.
Parece que el equipo de la capital quiere darle descanso a su líder en esa zona. Por lo que, si se hacen de Raúl, sería una transacción interesante y con garantías de que podría hacerlo bien.