Florentino Pérez es un hombre al que le gusta ordenar muy bien su plantilla y suele planificar los fichajes con tiempo para que todo salga bien. Pero cuando salen a relucir sus traspasos a última hora es porque confía en ese jugador y le quiere dar una oportunidad en el Real Madrid. Es raro cuando ocurren ese tipo de operaciones, pero lo cierto es que hay un jugador que podría llegar al club merengue próximamente.
10Karim Benzema tiene que descansar
Una tarea pendiente que tiene Florentino Pérez es darle más descanso a Karim Benzema. El equipo tiene que dejar de depender del galo, y han de poseer alternativas para cuando falte el delantero oriundo de Lyon. Además, este año tendrá más retos que nunca, incluido el Mundial de Qatar; lo que precisa la necesidad de que haya un relevo.
Raúl es un sí rotundo, pues pudiera aportar de su calidad y sería más factible que apoyar a Mariano Díaz Mejía, quien no convence al club. El valor de RDT sería de 40 millones de euros, con la presión de que tienen que ficharlo antes del 1 de septiembre.