Si quieres disfrutar de un plato delicioso, saciante y lleno de sabor y cremosidad, los canelones son una opción perfecta, pero si además, quieres que los mismos resulten con un toque sibarita y gourmet de escándalo, un relleno bien pensado puede convertir la velada en toda una experiencia única.
Para que disfrutes de todo el sabor de un plato sencillamente perfecto y sumamente delicioso, quédate a conocer esta receta que te propone uno de los rellenos más exquisitos que puedes utilizar; por supuesto, te presentamos el paso a paso para que triunfes con este plato.
7Un relleno delicioso y perfecto en pocos pasos
Transcurridos los dos minutos de cocción del sofrito, será el momento de añadir las gambas, las cuales, por supuesto, deben estar perfectamente limpias y picadas. Cuando las limpies, no deseches las cáscaras y cabezas, pues estas te servirán para la preparación de un rico fumet o mantequilla de mariscos.
Incorpora las gambas troceadas a la sartén y espolvorea un poco de sal y pimienta. Remueve muy bien todo el relleno y deja que se cocine por 5 minutos. Añade la harina y cocínala por un minuto; para terminar, vierte los 30 ml de leche y cocina por un par de minutos adicionales. Retira del fuego y reserva.