Si quieres disfrutar de un plato delicioso, saciante y lleno de sabor y cremosidad, los canelones son una opción perfecta, pero si además, quieres que los mismos resulten con un toque sibarita y gourmet de escándalo, un relleno bien pensado puede convertir la velada en toda una experiencia única.
Para que disfrutes de todo el sabor de un plato sencillamente perfecto y sumamente delicioso, quédate a conocer esta receta que te propone uno de los rellenos más exquisitos que puedes utilizar; por supuesto, te presentamos el paso a paso para que triunfes con este plato.
6Cómo preparar un sofrito divino para la base de un relleno perfecto para estos canelones
Vierte un chorro de aceite de oliva en una sartén y llévala al fuego. Hecho esto, espera que tome un poco de calor y añade el puerro, cebolla, dientes de ajo picaditos y sofríe por unos 2 minutos mientras remueves constantemente para evitar que se quemen.
Este sofrito no debes dejar que tome color, pues inmediatamente el sabor resultaría muy fuerte y apagaría el gusto riquísimo que dan las gambas; por lo tanto, déjalo que se cocine solamente hasta que luzca pochadito y algo translúcido.