Si quieres disfrutar de un plato delicioso, saciante y lleno de sabor y cremosidad, los canelones son una opción perfecta, pero si además, quieres que los mismos resulten con un toque sibarita y gourmet de escándalo, un relleno bien pensado puede convertir la velada en toda una experiencia única.
Para que disfrutes de todo el sabor de un plato sencillamente perfecto y sumamente delicioso, quédate a conocer esta receta que te propone uno de los rellenos más exquisitos que puedes utilizar; por supuesto, te presentamos el paso a paso para que triunfes con este plato.
4Comienza con la cocción de la pasta
Lo primero que debes tener listas son las láminas de pasta para hacer canelones; para ello, pon en una olla grande abundante agua con sal y llévala al fuego. Espera que comience a hervir y sumerge la pasta.
Sumerge la pasta una a una y espera que se cocinen por unos minutos. Cuando estén listas las láminas para canelones, retíralas del agua caliente y extiéndelas sobre un paño limpio para que escurran el exceso de agua mientras avanzas con los siguientes pasos.