Si quieres disfrutar de un plato delicioso, saciante y lleno de sabor y cremosidad, los canelones son una opción perfecta, pero si además, quieres que los mismos resulten con un toque sibarita y gourmet de escándalo, un relleno bien pensado puede convertir la velada en toda una experiencia única.
Para que disfrutes de todo el sabor de un plato sencillamente perfecto y sumamente delicioso, quédate a conocer esta receta que te propone uno de los rellenos más exquisitos que puedes utilizar; por supuesto, te presentamos el paso a paso para que triunfes con este plato.
3Esto necesitas para una bechamel deliciosa
Unos buenos canelones se acompañan, generalmente, con una cremosa salsa bechamel que termina de darle el toque de perfección justa; por lo tanto, además de los ingredientes para armar los canelones, toma nota de lo que vas a necesitar para la preparación de la bechamel.
Los ingredientes de una deliciosa bechamel son: 1 cucharada de harina de trigo, 400 ml de leche, 60 gramos de mantequilla, 1 cucharada grande de harina de trigo, sal y pimienta al gusto. Si deseas un sabor de escándalo, puedes usar leche de coco en lugar de leche completa; la combinación de este sabor con el de las gambas, hará suspirar a todos.