Si quieres disfrutar de un plato delicioso, saciante y lleno de sabor y cremosidad, los canelones son una opción perfecta, pero si además, quieres que los mismos resulten con un toque sibarita y gourmet de escándalo, un relleno bien pensado puede convertir la velada en toda una experiencia única.
Para que disfrutes de todo el sabor de un plato sencillamente perfecto y sumamente delicioso, quédate a conocer esta receta que te propone uno de los rellenos más exquisitos que puedes utilizar; por supuesto, te presentamos el paso a paso para que triunfes con este plato.
10Así terminas la preparación de un plato delicioso y gourmet
Al terminar de acomodar los canelones en la bandeja apta para horno, cúbrelos con bechamel y espolvorea una buena cantidad de queso parmesano rallado. Una vez que los tengas listos, puedes llevarlos a gratinar.
Para gratinar los canelones rellenos de gambas, introduce la bandeja en el horno precalentado a 200° C y déjalos solo hasta que estén bien gratinados por encima. Sírvelos acompañados de una fresca ensalada y degusta junto a un buen vino blanco.