Está claro que cada día la gente cuida más lo que come. Hoy por hoy muchas personas prestan mucha atención a la composición de los alimentos, incluso a aquellos aperitivos que, tradicionalmente, no han sido lo que se dice saludables para el cuerpo, pero se han considerado “caprichos”. Algo en lo que los supermercados cada vez parecen insistir más, como ha demostrado recientemente la cadena Aldi.
Su nuevo snack no solo está gustando por su sabor, sino porque se trata de un artículo más sano de lo acostumbrado en este tipo de productos.
4Pretzels con sabor a sal marina de Aldi
La gran competencia que existe entre los muchos supermercados que hoy en día permiten elegir a los consumidores exigen sabores originales. Algo que llame la atención de los clientes, más allá de las típicas patatas fritas y sus variantes. Los pretzels de Aldi no solo son sanos y cuestan solamente 1,69 euros, un precio muy competitivo, sino que también pueden conseguirse con sabor a sal marina.
Aunque en un principio podía parecer un lanzamiento arriesgado, el apoyo de la gente durante el verano a este artículo demuestra que el supermercado ha acertado de lleno.