Lidl tiene la solución para que no vuelvas a perder tiempo cocinando, con su freidora de aire caliente podrás hacer todas esas recetas que antes eran imposibles por el tiempo que te tomaban. Este es un producto sumamente útil y económico, por esta razón, se convirtió en uno de los más vendidos de este verano. Sobre él habita una rebaja de más de 50 euros. Una oferta realmente imperdible.
A continuación te contaremos cuáles son las principales características del mismo y te mostraremos otros productos que tiene la tienda alemana posee, y que están entre los más solicitados y populares.
5Un descuento mayor al 50%
En la quita posición de este ranking de los mejores productos de Lidl para tu hogar, se encuentra la Salter freidora de aire caliente de 1300 W. Está diseñada para preparar tanto guarniciones como platos principales de forma sencilla y saludable, sin necesidad de aceites añadidos. Por otro lado, cuenta con un revestimiento antiadherente, por lo que la limpieza es rápida y fácil. De acuerdo a sus especificaciones oficiales, cuenta con un termostato de regulación continua, con el cual puedes ajustar la temperatura hasta 200 °C, según tus necesidades. Su precio es de tan solo 49,99 euros (anteriormente estaba a 129,99).