Karim Benzema es el «Todopoderoso» del Real Madrid, y figura clave en las estrategias de Carlo Ancelotti. El delantero de 34 años de edad es la mente maestra del ataque de los de Valdebedas. Pero es cierto que necesita de un buen respaldo para afrontar la campaña que será apremiante, y con la particularidad de que este año hay Mundial. No todos son elegibles para toparse con el ariete nativo de Lyon. Sin embargo, hay unos jugadores que tienen buena pinta para hacerle sombra en el conjunto de Florentino Pérez.
8El precio que tendría que pagar el Real Madrid para tener a Yedder y así apoyar a Karim Benzema
Yedder es una excelente opción para el Real Madrid. Y más para confiarle la posición de Karim Benzema, que no se la darán a cualquier jugador. Claro, viendo los rivales que tiene, el de Mónaco no la tendrá nada fácil para conseguir ese puesto.
Sin embargo, posee argumentos de sobra como para integrar la plantilla del club Chamartín. Wissam, además, es un hombre con mucha determinación, da goles. Aparte de eso, tiene la ventaja de que conoce LaLiga Santander. Propone un juego de pie, es rápido, aunque debería mejorar en el juego aéreo.