La carne de cerdo en salsa es uno de los platos clásicos de la gastronomía española y aunque en cada hogar se prepare de manera diferente, hoy traemos para ti una receta que te va a encantar.
Con unos pocos ingredientes y al mejor estilo de las abuelas, tendrás en la mesa la mejor carne de cerdo en salsa que puedas imaginar; un plato de esos que calienta el alma y que hace recordar el aroma y los sabores más tradicionales. ¡Anímate a prepararlo!
9Cómo terminar la preparación de este plato
Al finalizar la evaporación del alcohol, añade el romero fresco a la cazuela. También puedes añadir romero o alguna hierba de tu preferencia y de la cual te encante su sabor. Vierte agua caliente hasta cubrir la carne de cerdo y pon la tapa a la olla. Deja cocinar por una hora aproximadamente.
Transcurrida la hora de cocción, revisa la consistencia de la carne; esta debe estar suave. Retira del fuego y si deseas una salsa lisa, retira la carne de cerdo, tritura las verduras y regresa la carne a la olla, lleva al fuego por un par de minutos y estará perfecta.