Si eres de los que le encanta el aroma del tiramisú, pero no te apetece degustarlo porque contiene huevo, tenemos una maravillosa noticia para ti, y es que puedes prepararlo de una manera completamente deliciosa, sin necesidad de añadir este ingrediente.
Este famoso postre italiano es sencillamente perfecto y muy fácil de preparar en su versión tradicional, y en esta, una versión apta para aquellos que lo prefieren sin huevo, la manera de prepararlo te dejará sorprendido. Si nunca lo habías hecho, anímate con esta receta y no te arrepentirás.
9Cómo terminar la preparación de este postre italiano
Cuando termines de cubrir con la última capa de crema, tendrás listo el tiramisú, pero para darle el último toque de perfección, deberás llevarlo a la nevera por al menos cuatro horas. De hecho, si lo puedes llevar a la nevera durante toda la noche será mejor, ya que así los sabores se potenciarán al máximo.
Al momento de presentar el delicioso tiramisú sin huevo, ralla la tableta de chocolate negro y espolvorea este hasta que cubras perfectamente toda la crema. Si no tiene la tableta de chocolate amargo, puedes utilizar también cacao amargo en polvo y resultará divino.