Tiramisú: la receta perfecta si no quieres usar huevo

-

Si eres de los que le encanta el aroma del tiramisú, pero no te apetece degustarlo porque contiene huevo, tenemos una maravillosa noticia para ti, y es que puedes prepararlo de una manera completamente deliciosa, sin necesidad de añadir este ingrediente. 

Este famoso postre italiano es sencillamente perfecto y muy fácil de preparar en su versión tradicional, y en esta, una versión apta para aquellos que lo prefieren sin huevo, la manera de prepararlo te dejará sorprendido. Si nunca lo habías hecho, anímate con esta receta y no te arrepentirás.

 

7
Qué tipo de molde es mejor para armar el tiramisú

moldes para postres en vaso

Hay una tendencia creciente de disfrutar de los más ricos y tradicionales postres preparándolos en vasitos para una degustación en porciones individuales más delicada. Esta es otra de las virtudes de los bizcochos, ya que los mismos los puedes cortar del tamaño justo de un pequeño vaso.

Otra opción es armar el tiramisú sin huevo en un molde grande y de vidrio para presentarlo entero en la mesa; de este modo se pueden apreciar perfectamente cada una de las capas del mismo mientras se disfruta de todo su sabor.