Si eres de los que le encanta el aroma del tiramisú, pero no te apetece degustarlo porque contiene huevo, tenemos una maravillosa noticia para ti, y es que puedes prepararlo de una manera completamente deliciosa, sin necesidad de añadir este ingrediente.
Este famoso postre italiano es sencillamente perfecto y muy fácil de preparar en su versión tradicional, y en esta, una versión apta para aquellos que lo prefieren sin huevo, la manera de prepararlo te dejará sorprendido. Si nunca lo habías hecho, anímate con esta receta y no te arrepentirás.
5Cómo preparar el café para humedecer ¿con licor o sin licor?
Preparar el café para humedecer los bizcochos de soletilla es lo más fácil del mundo; y en el caso de esta preparación de tiramisú sin huevo, es un proceso bastante sencillo. Lo más importante a la hora de prepararlo es que el mismo quede bastante caliente, así podrás disolver perfectamente el cacao en polvo.
Prepara el café fuerte y cuando esté aún caliente, añade el caco en polvo. Disuelve muy bien con la ayuda de un batidor de alambres manual y endulza también a tu gusto. Si decides añadir licor, vierte solamente un poco y si el postre va a ser disfrutado por los más pequeños, mejor no lo añadas.