Tiramisú: la receta perfecta si no quieres usar huevo

-

Si eres de los que le encanta el aroma del tiramisú, pero no te apetece degustarlo porque contiene huevo, tenemos una maravillosa noticia para ti, y es que puedes prepararlo de una manera completamente deliciosa, sin necesidad de añadir este ingrediente. 

Este famoso postre italiano es sencillamente perfecto y muy fácil de preparar en su versión tradicional, y en esta, una versión apta para aquellos que lo prefieren sin huevo, la manera de prepararlo te dejará sorprendido. Si nunca lo habías hecho, anímate con esta receta y no te arrepentirás.

 

4
Cómo terminar la crema para el relleno

Cuando tengas la nata perfectamente montada, pon el queso mascarpone en otro bol y comienza a batirlo hasta que el mismo se encuentre suave. Toma porciones del queso mascarpone suavizado y añádelo poco a poco en la nata montada con el azúcar.

Para integrar muy bien la mezcla de la crema del tiramisú, utiliza solamente movimientos envolventes e intégrala perfectamente con la ayuda de una espátula. Esto debes hacerlo con suavidad, pues es de vital importancia evitar que la nata se baje.