Tiramisú: la receta perfecta si no quieres usar huevo

-

Si eres de los que le encanta el aroma del tiramisú, pero no te apetece degustarlo porque contiene huevo, tenemos una maravillosa noticia para ti, y es que puedes prepararlo de una manera completamente deliciosa, sin necesidad de añadir este ingrediente. 

Este famoso postre italiano es sencillamente perfecto y muy fácil de preparar en su versión tradicional, y en esta, una versión apta para aquellos que lo prefieren sin huevo, la manera de prepararlo te dejará sorprendido. Si nunca lo habías hecho, anímate con esta receta y no te arrepentirás.

 

3
Comienza montando la nata para este tiramisú sin huevo

Tiramisú la receta perfecta si no quieres usar huevo

Una vez que tengas los ingredientes en orden, lo primero que debes hacer es montar la nata. Para lograr montar la nata de manera perfecta, lo ideal es que la misma se encuentre perfectamente fría, así monta más rápido y con menor riesgo a que se corte.

Vierte la nata muy fría en un bol igualmente frío y comienza a montarla con varillas eléctricas. Si bien, este procedimiento lo puedes hacer con varillas manuales, lo cierto es que con el batidor eléctrico lograrás hacerlo de una manera más rápida. 

Cuando la nata esté semi montada, añade el azúcar y termina de montar la nata. Es importante que no te excedas con el tiempo de batido, pues la nata se puede cortar más fácil de lo que crees. Conoce todos los trucos para montar nata siempre perfecta.