Si eres de los que le encanta el aroma del tiramisú, pero no te apetece degustarlo porque contiene huevo, tenemos una maravillosa noticia para ti, y es que puedes prepararlo de una manera completamente deliciosa, sin necesidad de añadir este ingrediente.
Este famoso postre italiano es sencillamente perfecto y muy fácil de preparar en su versión tradicional, y en esta, una versión apta para aquellos que lo prefieren sin huevo, la manera de prepararlo te dejará sorprendido. Si nunca lo habías hecho, anímate con esta receta y no te arrepentirás.
1Qué necesitas para preparar en casa un tiramisú sin huevo para 4 personas
Los ingredientes que vas a necesitar para esta versión de tiramisú sin huevo, son muy similares a los utilizados para la preparación de este tradicional postre italiano; por supuesto, hay variaciones al eliminar el huevo como unos de los ingredientes, pero en líneas generales, se prepara de una manera muy similar.
Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este postre, son: 2 paquetes de bizcochos, 400 ml de café exprés, 4 cucharadas de cacao amargo en polvo, 400 gramos de azúcar, 1 cucharada de esencia de vainilla, 750 gramos de queso mascarpone, 375 ml de nata para montar y una tableta de chocolate amargo.