Pierre Emerick Aubameyang y Memphis Depay son los dos grandes relegados del FC Barcelona para este ciclo de verano. Todo parece indicar que, este par de jugadores van a salir próximamente de la entidad polideportiva catalana y emprenderán su huida hacia otro combinado. Sin embargo, el club de Joan Laporta tiene a algunos jugadores en su lista de posibles fichajes, los cuales podrían llegar a las filas del conjunto culé tras confirmarse el final de los delanteros antes mencionados.
4Un reemplazo para pasar la página de Aubameyang
Lo cierto es que, el Barcelona le daría la patada a Aubameyang y al mismo Memphis Depay. Los dos tienen ganado su pasaje de salida del club catalán. En tal sentido, tendrán que jugarse su futuro en un mercado que, aún con lo difícil que está, para ellos luce bastante favorable.
Sobre todo, pensando en que tengan más minutos en otros equipos. Y es que, en el Barça las exigencias son altas, ya que Robert Lewandowski necesita un respaldo de lujo para esos momentos donde lo requiera. A tal efecto, los catalanes manejan algunas opciones interesantes.