Muchos expertos, medios, e incluso detractores del FC Barcelona, se han dado la tarea de decir en múltiples ocasiones que la UEFA tiene algún tipo de preferencia hacia los blaugranas que no se logra ver con otra entidad. Esto, con el fin de poner en tela de juicio la transparencia en los procesos internos que lleva a cabo el organismo europeo en materia de fútbol. Sin embargo, hoy en día eso es algo que no tiene lógica alguna. De hecho, el mismo ente ha iniciado una investigación que podría afectar a los culés. Veamos de qué se trata.
9Pueden cortar cabezas por el ciclo pasado
La UEFA está evaluando las cuentas del FC Barcelona durante el período anterior, así como también los temas de salarios que se han generado en la plantilla. Prácticamente, el involucrado más allá de Laporta, sería Josep María Bartomeu, quien nuevamente sale a flote por su posible mal proceder en la entidad.
Parece que el Barça está condenado a sufrir por un jefe que los llevó a la debacle. El ente europeo quiere corroborar si hubo o infracción a las leyes del Fair Play Financiero. El organismo cree que hay fallas gravísimas en la entidad, y aquí Joan recibirá su sentencia por igual.