Muchos expertos, medios, e incluso detractores del FC Barcelona, se han dado la tarea de decir en múltiples ocasiones que la UEFA tiene algún tipo de preferencia hacia los blaugranas que no se logra ver con otra entidad. Esto, con el fin de poner en tela de juicio la transparencia en los procesos internos que lleva a cabo el organismo europeo en materia de fútbol. Sin embargo, hoy en día eso es algo que no tiene lógica alguna. De hecho, el mismo ente ha iniciado una investigación que podría afectar a los culés. Veamos de qué se trata.
7El límite salarial los deja petrificados
Por lo menos, LaLiga Santander no tiene nada en qué apoyar al Barcelona. Javier Tebas siempre ha tenido gestos importantes con los culés, para que estos pueden levantarse en un torneo que necesita de su brillo como entidad.
No obstante, el límite salarial no tiene ningún lugar a la negociación. Y eso es lo que está dejando patas arribas a la directiva de Joan y a sus secuaces. Por mucho que estos hayan sacado su artimañas, aún siguen mal aspectados. Es más, el tiempo se les agota para suavizar una bomba que ha estallado.