Muchos expertos, medios, e incluso detractores del FC Barcelona, se han dado la tarea de decir en múltiples ocasiones que la UEFA tiene algún tipo de preferencia hacia los blaugranas que no se logra ver con otra entidad. Esto, con el fin de poner en tela de juicio la transparencia en los procesos internos que lleva a cabo el organismo europeo en materia de fútbol. Sin embargo, hoy en día eso es algo que no tiene lógica alguna. De hecho, el mismo ente ha iniciado una investigación que podría afectar a los culés. Veamos de qué se trata.
6El ejemplo de que el Barcelona es un rotundo caos
Deportivamente, el Barcelona ha mejorado desde la llegada de Xavi Hernández. Sin embargo, la administración del equipo sigue siendo una de la tareas pendientes de Laporta, quien tiene que dar la cara y pagar los platos rotos. Un claro ejemplo de la crisis que vive el club es justamente la no inscripción de Jules Koundé.
El exjugador del Sevilla aún no logra llegar oficialmente al equipo. Por ello, queda en duda para este período. Un lío que genera molestias entre las partes, y puede que acabe con la huida del futbolista que fue fichado para la zona defensiva de la Xavineta.