Las patatas son definitivamente el alimento versátil por excelencia y combinada con diferentes ingredientes y maneras de cocción, suelen disfrutarse como quieras. Las patatas al pimentón son la estrella del picoteo andaluz, y no hay encuentro entre amigos en el que no se encuentren presentes.
Si a la hora del picoteo vamos, las patatas al pimentón ocupan un lugar de preferencia importante y si las preparas con este secreto que las borda de manera perfecta, tendrás una delicia a la que pocos se pueden resistir. No te pierdas ningún detalle y anímate a disfrutar de todo su sabor.
9Cómo terminar la preparación de las patatas al pimentón
Apenas tengas listos todos los ingredientes para dar sabor a las patatas al pimentón, enciende el fuego y pon de regreso la sartén. Pon las patatas en la misma y añade el majado que preparaste.
Deja que todo se vaya cocinando a fuego suave y a medida que los líquidos se evaporan, las patatas absorberán todos los sabores. En lo que el líquido se termine de evaporar, podrás ver en el fondo el aceite; en ese momento las patatas estarán listas para ser servidas.