Las patatas son definitivamente el alimento versátil por excelencia y combinada con diferentes ingredientes y maneras de cocción, suelen disfrutarse como quieras. Las patatas al pimentón son la estrella del picoteo andaluz, y no hay encuentro entre amigos en el que no se encuentren presentes.
Si a la hora del picoteo vamos, las patatas al pimentón ocupan un lugar de preferencia importante y si las preparas con este secreto que las borda de manera perfecta, tendrás una delicia a la que pocos se pueden resistir. No te pierdas ningún detalle y anímate a disfrutar de todo su sabor.
6Así terminas de freír las patatas
Acá viene uno de los trucos para conseguir que queden sencillamente deliciosas, ya que puedes elegir entre subir el fuego para que se terminen de freír perfectamente y queden doraditas, o recurrir a sacarlas en este punto para continuar luego con la fritura.
Si eliges el segundo método, debes retirar las patatas de la sartén y dejarlas enfriar por al menos 20 minutos antes de regresarlas al fuego ahora más alto; de este modo quedarán perfectamente cocidas.