Olvídate de cortarte el pelo después del verano con este producto

-

Durante el verano tenemos la costumbre de exponer a nuestro pelo a agentes ambientales muy agresivos, como el sol, el agua salada o el cloro de la piscina, y eso hace que las fibras capilares se deterioren, lo vuelvan seco, sin brillo, con las puntas abiertas y en casos extremos sufra de decoloraciones, por lo que tomamos la decisión de cortarlo, pero aquí te vamos a explicar cómo puedes usar determinados productos y artículos para que no tengas necesidad de hacerlo este año.

9
¿Usar secador o no usarlo?

Ciertamente, hay melenas que deben ser domadas por medio de planchas o secadores, porque de otro modo no se logran los looks deseados, pero el uso de estos aparatos tiene consecuencias que pueden ser un desastre para tu pelo, en particular luego del verano. No se trata de que no los vayas a usar más nunca, sino de que declares una tregua, y dejes que tu pelo descanse de ellos. Lo mejor es que, por el momento, tu pelo se seque sólo.

Eso hará que con el paso de los días u pelo gane fuerza, movimiento y firmeza. Cuando vayas a comenzar a usar de nuevo la plancha o el secador, no vayas a olvidarte de aplicar antes un producto que lo proteja del calor. El que más recomiendan los estilistas es el de Kérastase.