Durante el verano tenemos la costumbre de exponer a nuestro pelo a agentes ambientales muy agresivos, como el sol, el agua salada o el cloro de la piscina, y eso hace que las fibras capilares se deterioren, lo vuelvan seco, sin brillo, con las puntas abiertas y en casos extremos sufra de decoloraciones, por lo que tomamos la decisión de cortarlo, pero aquí te vamos a explicar cómo puedes usar determinados productos y artículos para que no tengas necesidad de hacerlo este año.
4¿Cómo se consigue esa hidratación que tanto deseas?
Existen tratamientos concretos para la hidratación del pelo, que completan cualquier rutina detox, y lo único que se necesita es aplicar a nuestro pelo una mascarilla que sea buena dos veces a la semana, para obtener los resultados que esperamos.
Para que la hidratación produzca un mejor efecto, existe un truco que es infalible. Luego de que hayamos aplicado la mascarilla, desde el medio hacia las puntas, puedes envolver tu cabeza en papel transparente de cocina y aplicarle un poco de calor usando tu secador de pelo. Y mientras más largo sea el tiempo en el que lo dejemos actuar, los resultados serán mejores.