Durante el verano tenemos la costumbre de exponer a nuestro pelo a agentes ambientales muy agresivos, como el sol, el agua salada o el cloro de la piscina, y eso hace que las fibras capilares se deterioren, lo vuelvan seco, sin brillo, con las puntas abiertas y en casos extremos sufra de decoloraciones, por lo que tomamos la decisión de cortarlo, pero aquí te vamos a explicar cómo puedes usar determinados productos y artículos para que no tengas necesidad de hacerlo este año.
2¿Qué es un tratamiento detox?
Consiste en aplicarle al cuero cabelludo y el pelo una profunda limpieza con la finalidad de eliminar todos los excesos y la suciedad del verano, para que recupere su viveza y su fuerza. Como se aplica desde el cuero cabelludo, este debe ser el primer paso para que recuperes la lozanía de tu pelo, junto con otros procedimientos que puedes utilizar para hidratarlo y devolverle su brillo. Un tratamiento detox se puede hacer en el salón de belleza o en tu hogar y hay muchas firmas comerciales que poseen su propia línea de productos detox.
Lo mejor es que busques una línea comercial que tenga productos para todos estos pasos, y una de ella es Freshly Cosmetic, porque su línea detox tiene no sólo el champú, sino también el acondicionador y un serum para ayudarte a recuperar tu pelo de forma sencilla y conveniente.