Olvídate de cortarte el pelo después del verano con este producto

-

Durante el verano tenemos la costumbre de exponer a nuestro pelo a agentes ambientales muy agresivos, como el sol, el agua salada o el cloro de la piscina, y eso hace que las fibras capilares se deterioren, lo vuelvan seco, sin brillo, con las puntas abiertas y en casos extremos sufra de decoloraciones, por lo que tomamos la decisión de cortarlo, pero aquí te vamos a explicar cómo puedes usar determinados productos y artículos para que no tengas necesidad de hacerlo este año.

10
Cambia el peine por un cepillo

Pero no cualquier cepillo, sino uno de madera, ya que los peines y cepillos convencionales lo que hacen es romper las fibras capilares, haciendo que el pelo se deteriore más rápidamente, así que compra un buen cepillo de madera y comienza a cepillarte de manera adecuada, para evitar las roturas de fibras y para que no se agregue un extra de grasas que alteran el nivel de PH del pelo.

Otra ventaja de los cepillos de madera es que estimulan al cuero cabelludo, de modo que el pelo crecerá con más firmeza y fuerza desde la raíz, y no cuestan tanto.

Ahora que ya sabes los pasos que debes seguir, no va a ser necesario que te despidas de tu melena después del verano, porque no resulta tan difícil poder recuperarla.

Siguiente