Aunque practicamos el terraceo todo el año, la imagen del verano, aparte de la playa, es en un chiringuito disfrutando de raciones deliciosas como patatas bravas, tortilla o chopitos. De estos últimos nos ocupamos, porque gustan a todo el mundo, son riquísimos y fáciles de hacer si quieres emular al bar de la esquina de tu casa o el chiringuito que frecuentas en vacaciones. Pero en las recetas aparentemente más sencillas siempre hay secretos y claves para mejorarlas y que queden perfectas.
8OTRAS CONSIDERACIONES CON LOS CHOPITOS
Volviendo al enharinado, si eres de las que quieres ensuciar lo menos posible, hay una fácil solución y rápida: solo tienes que llenar una bolsa de congelación de harina, meter los chopitos, cerrar la bolsa, agitarla bien y listo, un enharinado perfecto sin ensuciar nada, y a velocidad récord.
En cuanto a servir lo chopitos, ya quedarás de lujo si lo maridas con lo que mejor encaja: un vino de Jerez o blanco. Pero falta ese ingrediente con el que llevar tus chopitos a otro nivel, digamos una versión extendida de la receta…