En la década más reciente, el Atlético de Madrid se ha llevado LaLiga Santander en dos oportunidades. En este nuevo ciclo, hay mucha hambre en los de Diego Pablo Simeone para acechar el torneo local. Sin embargo, el propio entrenador se está tropezando con la misma piedra. Y si no cambia cuánto antes el plan, va a sufrir otra vez, y Enrique Cerezo nuevamente se tendrá que conformar con ver a los demás ganar. ¿Por qué hay tantos líos en el club como para predecir que no ganarán? Lo repasamos.
10El «error» de tener al de Udinese en el Atlético de Madrid
Muchos fanáticos le han estado cayendo encima al entrenador, por el grave error de darle importancia a Nahuel. Este no es el mejor para un Atlético de Madrid que busca despegar en LaLiga en las primeras de cambio.
Pero a decir verdad, el club arrastra una mala racha que los ha llevado a perder jugadores de esa posición como Trippier, Vrsaljko o Daniel Wass.
O sea, el problema en el Madrid es grande. Ellos deben regularizar este dilema próximamente. De no ser así, estarán muy lejos para destronar al Real Madrid o darle guerra al FC Barcelona de Xavi Hernández.