El calor del verano parece no tener piedad y un helado fácil y delicioso se antoja como una rica opción refrescante. Si eres de los que le huye a la preparación de helados caseros porque no tienes máquina heladera, prepárate para alucinar con esta receta para la que solo necesitarás de tres ingredientes para hacer un helado de galletas cremoso y delicioso.
Este helado de galletas no solamente lleva tres ingredientes, sino que es tan perfecto, que no necesitas tener máquina heladera ni interrumpir el proceso de congelado varias veces para lograr una cremosidad impactante. Seguro que te va a encantar y si tienes pequeñitos en casa, lo van a amar.
5Prepara las galletas
Si utilizas galletas Oreo, o de este tipo, rellenas de crema, no es necesario retirar la crema de las mismas, pero si será necesario triturarlas antes de preparar la mezcla. Por ello, mientras esperas que la nata esté bien fría, procede a triturarlas.
Puedes hacerlo con un robot de cocina o poniendo las galletas dentro de una bolsa para golpearlas con un rodillo. Si utilizas el segundo método puedes elegir dejarlas un poco más grandes o más pequeñas según tu gusto.