El calor del verano parece no tener piedad y un helado fácil y delicioso se antoja como una rica opción refrescante. Si eres de los que le huye a la preparación de helados caseros porque no tienes máquina heladera, prepárate para alucinar con esta receta para la que solo necesitarás de tres ingredientes para hacer un helado de galletas cremoso y delicioso.
Este helado de galletas no solamente lleva tres ingredientes, sino que es tan perfecto, que no necesitas tener máquina heladera ni interrumpir el proceso de congelado varias veces para lograr una cremosidad impactante. Seguro que te va a encantar y si tienes pequeñitos en casa, lo van a amar.
3Leche condensada, un ingrediente riquísimo y dulce para un helado delicioso
La cantidad de leche condensada a añadir es de 400 ml para 500 ml de nata, pero si vas a preparar una mayor cantidad de helado, debes ajustar estas cantidades.
También debes tener en consideración que la leche condensada es bastante dulce, por lo que, será mejor que no te excedas en la cantidad de la misma, a menos, claro está, que busques un resultado extremadamente goloso.
Si bien, puedes utilizar leche condensada comercial, recuerda que hace un tiempo te contamos también cómo puedes hacerla en casa con leche en polvo o leche líquida. Hacerla en casa también te permite ajustar un poco la cantidad y tipo de azúcar añadida.