El calor del verano parece no tener piedad y un helado fácil y delicioso se antoja como una rica opción refrescante. Si eres de los que le huye a la preparación de helados caseros porque no tienes máquina heladera, prepárate para alucinar con esta receta para la que solo necesitarás de tres ingredientes para hacer un helado de galletas cremoso y delicioso.
Este helado de galletas no solamente lleva tres ingredientes, sino que es tan perfecto, que no necesitas tener máquina heladera ni interrumpir el proceso de congelado varias veces para lograr una cremosidad impactante. Seguro que te va a encantar y si tienes pequeñitos en casa, lo van a amar.
2Escoge el tipo de nata correcta y la cremosidad estará garantizada
Si de preparar un helado cremoso se trata, la nata que escojas cuando vayas de compras será determinante para tener un resultado delicioso sin ningún esfuerzo.
Vas a conseguir diferentes tipos de nata o crema de leche, y unas son aptas para cocinar, otras son excelentes para acompañar un café y solo una es perfecta para preparar un helado de galletas cremoso.
La nata que debes escoger es aquella que contenga un porcentaje de materia grasa igual o superior al 35%; por lo tanto, debes estar atento de leer muy bien la etiqueta de la que tomes para llevar a casa para la preparación de este dulce y frío postre.