Helado de galletas: los tres únicos ingredientes para hacerlo

-

El calor del verano parece no tener piedad y un helado fácil y delicioso se antoja como una rica opción refrescante. Si eres de los que le huye a la preparación de helados caseros porque no tienes máquina heladera, prepárate para alucinar con esta receta para la que solo necesitarás de tres ingredientes para hacer un helado de galletas cremoso y delicioso. 

Este helado de galletas no solamente lleva tres ingredientes, sino que es tan perfecto, que no necesitas tener máquina heladera ni interrumpir el proceso de congelado varias veces para lograr una cremosidad impactante. Seguro que te va a encantar y si tienes pequeñitos en casa, lo van a amar.

10
Ideas para disfrutarlo al máximo 

Helado de galletas los tres únicos ingredientes para hacerlo

Para disfrutar al máximo del helado de galletas, sácalo del congelador cuando esté bien congelado y procede a servirlo con una cuchara especial para helados. Puedes decorarlo con una galleta o bañarlo con algún sirope.

Una de las decoraciones más golosas, es poner trocitos de galleta, unos hilos de leche condensada y algunas pepitas de chocolate negro. Puedes decorarlo como gustes y resultará siempre perfecto. 

¿Quieres disfrutar de un rico helado sin remordimientos? Lo puedes lograr con esta receta para que hagas en casa un espectacular helado Mágnum saludable.

 

Siguiente