Todos tenemos fobias. El miedo es algo inherente al ser humano y que todos experimentamos diariamente, ya sea un temor justificado o un experiencia traumática que ye haya marcado de por vida. La realidad es que tenemos que lidiar, algunos más que otros, día tras días con nuestras inseguridades y miedos para que no nos acaben comiendo y nos encerremos en nuestro cuarto hasta que nos muramos.
Alguna vez te has preguntado cuáles son las fobias más raras. Existen miles de miedos injustificados que nos sorprenden y que muchos dudan sobre su veracidad. Por ello, te vamos a enseñar las fobias que no conocías y que más sufre la gente.
7HILOFOBIA: UNA DE LAS FOBIAS MÁS HABITUALES EN LOS NIÑOS
Esta fobia se suele desarrollar de muy pequeño y por muy infundada que parezca, tiene mucho sentido. La gente que padece de hilofobia tiene un temor incontrolable a los árboles, arbustos, bosques y selvas, es decir, todo aquello que tenga un tronco con ramas. ¿De dónde surge este miedo? Pues de las películas de terror. Cuando somos pequeños es fácil que nos creamos las historias y que nos pasemos noches sin dormir y, la mayoría de películas o cuentos de miedo, comienzan en un bosque oscuro. Hay gente que puede controlar esta fobia, pero a otros les limita su día a día porque hay árboles en todos lados.