Todos tenemos fobias. El miedo es algo inherente al ser humano y que todos experimentamos diariamente, ya sea un temor justificado o un experiencia traumática que ye haya marcado de por vida. La realidad es que tenemos que lidiar, algunos más que otros, día tras días con nuestras inseguridades y miedos para que no nos acaben comiendo y nos encerremos en nuestro cuarto hasta que nos muramos.
Alguna vez te has preguntado cuáles son las fobias más raras. Existen miles de miedos injustificados que nos sorprenden y que muchos dudan sobre su veracidad. Por ello, te vamos a enseñar las fobias que no conocías y que más sufre la gente.
4CREMATOFOBIA
Hasta el dinero genera fobia. Pues por muy loco que parezca, hay gente que no puede ni ver en pintura el fajos de billetes. Una de las fobias más llamativas y que al mismo tiempo más limita, porque las personas que padecen de crematofobia les cuesta un mundo comprar el periódico en un quiosco, pagar con efectivo en un restaurante o algo tan sencillo como sacarte un billete de autobús. Puedes pensar que con las tarjetas de crédito, este problema está resuelto, pero no es tan fácil como pensabas, ya no es miedo a las monedas o los billetes, sino al propio dinero, y, probablemente, se deba a una experiencia traumática donde el protagonista fue el dinero.