Las fobias que no conocías y que más sufre la gente

-

Todos tenemos fobias. El miedo es algo inherente al ser humano y que todos experimentamos diariamente, ya sea un temor justificado o un experiencia traumática que ye haya marcado de por vida. La realidad es que tenemos que lidiar, algunos más que otros, día tras días con nuestras inseguridades y miedos para que no nos acaben comiendo y nos encerremos en nuestro cuarto hasta que nos muramos.

Alguna vez te has preguntado cuáles son las fobias más raras. Existen miles de miedos injustificados que nos sorprenden y que muchos dudan sobre su veracidad. Por ello, te vamos a enseñar las fobias que no conocías y que más sufre la gente.

3
TUROFOBIA: DE LAS FOBIAS MÁS EXTRAÑAS DEL MUNDO

Puede que no te guste el queso o que el olor que desprenden algunos trozos de quesos pueda provocar alguna arcada, pero jamás pensarías que te puede dar miedo. La gente que padece de turofobia no puede, ni oler, ni comer un queso sea del tipo que sea. Simplemente la presencia de este alimento en su nevera genera un ataque de ansiedad hasta el punto de que no pueden controlar su cuerpo. Este no es un miedo infundado, probablemente se deba a una experiencia pasada traumática con este alimento, lo más probable algún episodio de la infancia en el que les obligaba a comerse el producto favorito de los ratones.