El ajo es uno de los alimentos más antiguos que existe en la humanidad. Se dice que, el hombre cultiva esta planta liliáceas desde hace muchos siglos. Sus orígenes se remontan al siglo VI A.C., en la India. Sin embargo, algunos historiadores hacen referencia a que el ajo proviene del Sureste de Siberia. Hoy en día, su uso es global. Forma parte de la lista de productos de millones de personas, pero se puede usar más allá de la cocina. Veamos estos 10 usos que quizás desconocías.
8El mejor adhesivo que puedes tener
Quizás no lo sabías, pero el ajo también sirve como adhesivo. Es el mejor que podrías tener en tus manos. Y es más útil para el vidrio. Si en algún momento se te rompe algo de cristal, y quieres repararlo, o hacer que dos cosas se mantengan unidas, puedes aprovechar este alimento.
Reparar grietas con esta planta es muy sencillo. Debes aplastar un ajo -o lo que necesites- y frotas para que obtengas el jugo que es pegajoso. Con eso, ya solventas ese agujero que puede haber en alguna superficie de cristal, por ejemplo.