Los usos que le puedes dar al ajo fuera de la cocina

-

El ajo es uno de los alimentos más antiguos que existe en la humanidad. Se dice que, el hombre cultiva esta planta liliáceas desde hace muchos siglos. Sus orígenes se remontan al siglo VI A.C., en la India. Sin embargo, algunos historiadores hacen referencia a que el ajo proviene del Sureste de Siberia. Hoy en día, su uso es global. Forma parte de la lista de productos de millones de personas, pero se puede usar más allá de la cocina. Veamos estos 10 usos que quizás desconocías.

3
Evita la caída del pelo usando ajo

Si estás buscando remedios caseros para mantener tu melena radiante, este truco con ajo te salvará la vida. Y es que, una de las bondades que tiene el alimento es que puede servir para combatir la caída del pelo.

No esperes a que te quedes calvo para tomar cartas en el asunto. A partir de ahora, tienes la posibilidad de tomar ajo y así tendrás cabello en abundancia.

La idea de todo esto es que realices masajes en tu cuero cabelludo con aceite de ajo. Parece que es un remedio efectivo para propiciar el crecimiento del cabello. Úsalo y nos cuentas tus resultados.