Todavía el FC Barcelona no logra incluir en sus filas a Jules Koundé. El defensor de origen francés sigue siendo un rotundo no para el equipo, quien debe regularizar su situación antes de tiempo. Porque de lo contrario, lo pueden perder. El conjunto azulgrana ha tratado de revertir lo negativo de esta operación; pero aún continúan mal aspectados para contar definitivamente con los servicios del exjugador del Sevilla.
8Sergiño Dest se complica la vida
El traspaso de Sergiño Dest es otro que tiene que efectuar el Barcelona. Pero en ese intento han fracasado en los últimos días.
El club ha reconocido que todo se ha vuelto más difícil con el estadounidense-neerlandés. Por eso, han propuesto varias alternativas por si no logran venderlo. De hecho, no están seguros que de concretarán algo.
Había sonado la posibilidad de que se fuera al Chelsea, Manchester United y, en el peor de los casos, al Tottenham. No obstante, de no lograr el objetivo, podrían cederlo; ya sea al Villareal o Borussia Dortmund. Un problema tremendo con este defensor que agrava el caso Koundé.